Cañada Morelos, Puebla. María de Lourdes Carrera Carrera, presidenta municipal de Cañada Morelos, el comité del agua potable y el ciudadano Bacilio Vásquez Sánchez, presidente auxiliar de San Antonio Soledad, dieron el banderazo de inicio de la construcción del sistema de agua potable, que abastecerá a las familias del paraje conocido como «Bordo de Cortés” de esa localidad.
Este proyecto consiste en la construcción de un tanque elevado con las medidas de 3.40 metros por 3.40 metros a 10 metros de altura, red de distribución de agua potable, equipado con suministros e instalación de tubos de pvc, instalación de válvulas de compuerta y construcción de cajas de operación para válvulas.
Ante la presencia de las autoridades auxiliares y de los representantes de familia que asistieron, la alcaldesa agradeció la paciencia que tuvieron los ciudadanos para ver cumplido el compromiso que se tenía de esta obra, por parte de la autoridad municipal.
Mencionó que seguirá cumpliendo con los compromisos adquiridos para la administración 2019 – 2021, dándoles prioridad a obras de mayor necesidad como lo son drenajes y suministros de agua potable.
Asimismo, exhortó a los ciudadanos a seguir cuidándose con esta tercera ola de contagios por el Covid-19, ya que esta ola no ve edades y ha afectado a varios niños de nuestra región.