Acatlán, Puebla. El exdiputado local por el distrito de Acatlán Nibardo Hernández Sánchez, el presidente auxiliar Javier Rosas Vidals, junto con Iván Jiménez Hernández líder social de la zona, dieron el banderazo de arranque a la pavimentación de la carretera que conduce de San Vicente Boquerón a Acatlán de Osorio, en su primera etapa.
En entrevista, Hernández Sánchez comentó que el tramo corresponde a una distancia de más de 4 km con una inversión de más de 10 millones de pesos, por lo que la segunda etapa se desarrollará a partir del año 2022.
“Esta carretera beneficiará a más de 20 mil personas de la zona, es una obra muy importante de la gestión antorchista para esta presidencia, que es la junta auxiliar más grande en Acatlán de Osorio, y favorecerá a toda la población y a pueblos vecinos. Sin lugar a dudas es un triunfo más del pueblo organizado”, refirió.
En su discurso, el exdiputado mencionó “después de varias gestiones vemos hecho realidad esta trascendental obra. Con entusiasmo y alegría mis compañeros antorchistas y yo, estamos orgullosos de este logro, recibiendo la maquinaria para iniciar la pavimentación, en hora buena”.
Por último, Nibardo Hernández subrayó que estos recursos fueron obtenidos a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, gracias a la gestión que realizó como diputado local y como miembro de la LX legislatura.