Luego del escandalo del diputado emanado de Morena, Saúl Huerta, quien está acusado de violación de menores, se difundió en redes sociales fotografías de una denuncia en contra de Gabriel Biestro, quien aún aspira a ser el candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla, por presunto acoso y hostigamiento sexual hacia un menor de edad.
En las fotografias de la denuncia se lee que fue presentada el 05 de agosto del 2019 por los presuntos delitos de acoso y hostigamiento sexual hacia un menor de 17 años, quien según el mismo documento, era el asistente y chofer de Biestro.
El documento que circuló gracias al usuario de Twitter @onceado, señala que los hechos ocurrieron el día dos de agosto por la noche, cuando al fin de la jornada de trabajo el diputado con licencia lo invitó a cenar “unos tacos y a tomar unas cervezas”.
Tras difundirse, el político señaló que nunca ha sido notificado, ya que, aseguró, se trata de un documento “falso” impulsado para ‘dañar su imagen’, que, incluso, nunca ha tenido chofer.