Reportes de Diario Cambio, informaron que las 2 sospechosas que intentaron esquivar un operativo de alcoholímetro en Cholula, eran Jessica Vivanco y Melisa Espino Hernández, Coordinadora de Fiscalización de Mercados del Ayuntamiento de Puebla.
Al respecto, Claudia rivera Vivanco, optó por evitar hablar al respecto, por el contrario, afirmó que desconocía la información en la que se implicaba su prima y la funcionaria del ayuntamiento como involucradas en el video donde se observa un vehículo intentando esquivar un operativo de alcoholímetro la madrugada del sábado 28 de agosto en San Andrés Cholula. Aclarando que más tarde daría información al respecto.
En consecuencia de sus actos, Jessica fue dada de baja de su cargo de Analista A de la Coordinadora de Fiscalización de Comercio Establecido, además, al medio de comunicación, fuentes al interior del Ayuntamiento de Puebla, confirmaron que la prima de la alcaldesa contaba con un sueldo mensual de nada más y nada menos que de 11 mil 898 pesos.