Hallan cuerpo en Periférico de Puebla

0
32

Karla Vargas

La mañana de este miércoles 24 de junio alrededor de las 9:00 horas se reportó el hallazgo de restos humanos en un terreno baldío ubicado sobre el Periférico Ecológico a la altura del bulevar Carmelitas en la ciudad de Puebla, siendo este ya el segundo hallazgo de un cadáver en la misma zona durante esta semana.

El primer caso se registró el pasado lunes 22 de junio cuando se localizó un cuerpo calcinado al interior de un vehículo también en las inmediaciones del Periférico, una de las principales vialidades de la capital poblana, por lo que las autoridades comenzaron las investigaciones correspondientes.

Sobre ambos hechos el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, Francisco Sánchez González, señaló que existe un posible vínculo con grupos de delincuencia organizada y explicó que los casos podrían estar relacionados con las disputas entre bandas que buscan el control del mercado Morelos, una zona donde en los últimos meses también se han registrado balaceras, abandono de cuerpos y otros hechos violentos, por lo que las investigaciones continúan para determinar la relación entre estos crímenes.