Tras la explosión en Coyoacán que dejo hasta el momento 22 heridos y dos muertos, residentes culpan al gobierno de Claudia Sheinbaum por negligencia.
Según unos comentarios en Twitter los habitantes del edificio afectado habían hecho la denuncia de que el olor a gas era muy notable, sin embargo, ninguna autoridad llego para auxiliarlos.
En respuesta al ‘twit’ que hizo la jefa de gobierno en donde dice que se encontraba en el lugar de los hechos. J. M. Zepeda respondió: “Desde hace días se denunció esa fuga y nadie hizo nada, uds. No responden antes las denuncias o reportes, simplemente les vale madres. Son negligentes. Incompetentes. Son un atentado para nuestra ciudad”.
Esta es una acción más en donde el gobierno de la Ciudad de México se limpia las manos haciendo caso omiso a las necesidades que tienen sus ciudadanos, pues a través de la misma red social advirtieron que, en lo que va del sexenio, la economía está peor que nunca, los negocios siguen cerrando, el desempleo aumenta, la inseguridad y la violencia van en subida.