Coyomeapan, Puebla. El Ayuntamiento de Coyomeapan encabezado por el presidente municipal Guillermo Abasolo Romaña, dio inicio a la perforación de un pozo en la localidad de Ixtlahuac, con la finalidad de beneficiar con agua potable a las comunidades de Caxali, San Pedro e Ixtlahuac, quienes durante años han enfrentado la falta de acceso a dicho servicio.
Durante el evento, estuvieron presentes los habitantes de las diferentes comunidades beneficiarias, quienes agradecieron al presidente municipal por tomarlos en cuenta y brindarles el servicio que por años se les había negado la oportunidad de contar con su propio pozo de agua que pueda abastecer a todos los habitantes.
“Agradezco a todos los que asistieron por darse el tiempo de asistir al evento, sabemos que hace falta mucho para mejorar las condiciones de todo nuestro municipio, pero con paciencia y trabajo en conjunto, lograremos avanzar en beneficio de todas las comunidades”, agregó Abasolo Romaña.
Por último, el inspector de la comunidad destacó la importancia de este proyecto, señalando que la lucha y el trabajo en conjunto es para dotar de infraestructura al pueblo y no para beneficios personales y que gracias a la confianza que les han brindado.