Lizbeth Pérez
Puebla, Puebla. Los vecinos de la colonia Lomas Flor del Bosque, denunciaron la falta de sensibilidad por parte del gobierno morenista de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, quien, desde el inicio de su administración, se ha negado a realizar la introducción de la red de energía eléctrica en la calle Azucenas.
De acuerdo con Carlos Elihu Cosme Ponce, presidente de la colonia, los vecinos buscaron organizarse y realizar la gestión de forma conjunta porque para una verdadera representación popular.
“A pesar de las trabas puestas por las diversas autoridades gubernamentales y dependencias, seguiremos encabezando las demandas más sentidas de la gente, de las colonias populares de la capital poblana”, dijo.
También recriminó que en la recta final de su mandato, Claudia Rivera Vivanco no ha podido realizar un proyecto en tema de infraestructura que realmente garantice la inclusión a las colonias populares de la periferia poblana, donde miles de familias se encuentran hundidas en el rezago social.
Por su parte, los vecinos de esta calle aseguraron que no desistirán de la lucha hasta ver lograda la introducción de energía eléctrica para poder mejorar un poco sus condiciones de vida.
Cosme Ponce concluyó que seguirán denunciando esta negligencia de los gobiernos morenistas en Puebla, quedando como única salida la educación y organización de los ciudadanos.