A la manifestación que inició en la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se han sumado otras Facultades de Ciudad Universitaria (CU), el Complejo Cultural Universitario (CCU) y del Centro, en busca de mejores condiciones académicas.
Los jóvenes mantienen un paro indefinido, al que se han sumado más universitarios, y múltiples manifestaciones se han registrado a lo largo del día con marchas hacia CU y en sus inmediaciones, exigiendo que las autoridades educativas encabezadas por la rectora Lilia Cedillo Ramírez, atiendan las diversas demandas de los estudiantes, entre las que se destacan temas como el acoso sexual, los espacios inseguros, la falta de material, plazas, espacios para clases, entre otras.

Pese a que el Consejo de Unidad Académica de la Facultad de Medicina designó ayer a la doctora Claudia Cedillo como nueva directora interina, no se han llegado a acuerdos concretos, por lo que los estudiantes han continuado manifestándose.
Mientras esta tarde los estudiantes de medicina regresaron a su facultad ante una aparente mesa de negociación, el resto de universitarios se quedaron a las afueras de CU para exigir sus respectivas demandas. Teniendo un altercado con un conductor que le echó el carro encima a los manifestantes en un intento por pasar.