El Presidente Municipal de Puebla José Chedraui Budib, señaló la disposición para reunirse con los colectivos ambientalistas, mismos que reclaman por el anuncio del derribo de los 2 mil 700 árboles, enfermos de distintas plagas.
Esto, luego de que la nueva administración municipal de la capital poblana, reveló que la pasada administración panista dejó 2 mil 700 árboles dictaminados para derribo y generara indignación en los grupos ambientalistas de la Capital y del interior del Estado.
Por lo anterior, el edil expresó voluntad para reunirse con los grupos ambientalistas, después de que estos pidieron sostener una audiencia con José Chedraui.
“Yo recibo a todos eh, que sepan perfectamente bien que son 15,000 árboles los que están catalogados, de esos 15 mil. Esta fue la anterior administración, que quede bien claro eh, la administración panista de Adán Domínguez y Eduardo Rivera fueron los que catalogaron estos 2 mil 700 y pico árboles que se necesitaban derrumbar. Nosotros no lo hicimos, lo hicieron ellos” señaló.