Chilpancingo, Guerrero. Ante la estela de desastre y dolor que está ocasionando el huracán “John” en territorio guerrerense, el Movimiento Antorchista Nacional instala un centro de acopio en avenida Juan Álvarez número 82, centro de Chilpancingo.
Se invita a la población en general a donar ropa en buen estado, comida enlatada, pañales, leche en polvo, arroz, frijol, azúcar, agua embotellada, medicamentos, papel higiénico, sueros, entre otros, que de inmediato serán llevados a los lugares de más difícil acceso, con el fin de ayudar a familias damnificadas de Chilpancingo, Acapulco, Coyuca de Benítez y otros municipios afectados por las fuertes lluvias, que no cesan.
Mostrando que la unión, solidaridad y lucha no es sólo un lema de la organización, instala un centro de acopio ubicado en Chilpancingo y llama a la ciudadanía a donar víveres y ropa en buen estado.
Los mexicanos han mostrado su solidaridad en los momentos más difíciles y esta ocasión no será la excepción, pues es ya urgente el apoyo en varias localidades, donde hay familias incomunicadas, sin agua ni comida.