Ocoyucan, Puebla. La noche de este lunes, un grupo de personas provenientes de Malacatepec se manifestaron, para exigir a Enedino Becerril y Ceferino Cabrera que levanten el paro establecido sobre la calle Francisco I. Madero y dejen libre el paso a la ciudadanía.
Concesionarios de las diferentes rutas, pobladores y autoridades de la junta auxiliar Malacatepec, se manifestaron para exigir la apertura de la calle Francisco I. Madero, la cual cobra vital importancia dado que es uno de los accesos principales que conectan a Santa Clara, cabecera municipal, con el resto de rancherías y poblados de Ocoyucan.
Con pala y utensilios de limpieza en mano, los ocoyuquenses abrieron una parte del camino de la calle Cuauhtémoc que se encontraba tapado con una montaña de tierra. La ciudadanía espera que a partir de este martes, todos los afectados puedan transitar por dicho lugar sin problema alguno.
Asimismo, los involucrados con la reapertura de la calle piden de la manera más atenta que el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, refuerce la Seguridad Pública de Ocoyucan, pues aseguran que las acciones emprendidas desde hace unos días por Pablo Salazar Vicentello y su familia, han afectado la economía del municipio y creado un ambiente hostil para todos.