La segunda temporada de La Casa de los Famosos México está generando una gran pérdida económica para Televisa, debido al duro golpe que Adrián Marcelo le dio a televisora tras abandonar el programa.
Luego de que el polémico youtuber salió de La Casa de los Famosos México, el pasado martes 3 de septiembre, Televisa ha registrado menos rating, e incluso varios seguidores del reality show cancelaron sus suscripciones de la plataforma streaming de VIX, en donde pueden ver a los habitantes las 24 horas.
Sin embargo, el show debe continuar, La Casa de los Famosos México finalizará como estaba planeado desde un principio. Así lo confirmó la conductora Galilea Montijo hace unos días, por lo que el próximo 29 de septiembre, se conocerá al ganador o ganadora de la segunda temporada.
Durante su participación en la segunda temporada, Adrián Marcelo levantó polémica por su comportamiento, como burlarse de la depresión de Gala Montes, bromear con patear a Briggitte Bozzo y hasta querer provocar un infarto a Arath de la Torre.
Lo que causó la salida de marcas que patrocinaban el programa dejando sin un gran sustento económico a la productora, siendo esto confirmado por las mismas empresas que a través de comunicados en redes sociales informaron que no apoyan comportamientos de ofensa y discriminación por el contrario fomentan los valores y la sana convivencia.
Ante esto ejecutivos de Televisa informaron que tomarán las acciones necesarias para hacer que el youtuber responda por sus acciones tomando como primera instancia su salida del programa, por lo que a pesar de no hacer su salida oficial en el programa Adrián Marcelo no regresará a la Casa de los Famosos.