Bryan SKabeche, youtuber reconocido, compartió un mensaje triste y de apoyo en sus redes sociales informando que su hermana Yess SKabeche se encuentra delicada de salud.
Bryan y Eddy Villanueva Salazar mejor conocidos como los Skabeches,son dos youtuber nacidos en México, Bryan nació el 31 de diciembre de 1994,mientras que Eddy el 26 de agosto de 1996. Estos hermanos se han dedicado ahacer reír a sus fans con diversas bromas y retos en sus videos de YouTube, loque los llevó a ser ganadores de diferentes premios como los “Eliot”.
Bryan compartió que comenzó a crear contenido con su hermanoporque ambos tenían la curiosidad por hacer algo nuevo. Él estudiaba negociosinternacionales y Eddy medicina, por lo que se veían poco, tenían proyectos devida diferentes y su relación era lejana.
Poco a poco los hermanos comenzaron a innovar en elcontenido de sus videos y comenzaron a integrar a más personas, tal es el casode su hermana Yessica, Yess, quien se encuentra en un estado delicado de salud.
“Querido SKuad, amigos y familiares, Hoy vengo a ustedes con el corazón en sus manos. Mi hermanaYess, está atravesando una batalla que jamás imaginamos enfrentar. Su estado desalud es delicado, y aunque estamos luchando con todas nuestras fuerzas.Sentimos que necesitamos algo más: necesitamos de ustedes, de su fe, de susoraciones, de su energía”
El influencer continuó añadiendo que no puede explicar loque se siente ver a alguien que amas en una situación tan frágil. Y pidió a susseguidores que oren por ella y que pronto darán más información.
“Hoy les pido, con todo mi corazón, que se tomen un momentopara pensar en ella, para enviarle su luz y esperanza. Que cada oración, cadapensamiento positivo, sea un rayo de luz en esta oscuridad que estamosviviendo. Porque creemos en los milagros y creemos en el poder que tenemoscuando nos unimos”, Bryan.
Hasta el momento no se sabe exactamente sobre el estado desalud de Yess SKabeche, sin embargo se espera que Bryan será quien comuniquetoda la información de la situación por las que están pasando en próximos días.