Por Mary González
Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador del estado de Puebla, confirmó que los hechos ocurridos en el C5, la madrugada de este día, tienen conexión con el secuestro de Eduardo Garrido, ocurrido en Plaza Solesta.
A través de sus redes sociales, el mandatario refirió que la Fiscalía General del Estado (FGE) estableció una línea de investigación que establece una clara conexión entre lo ocurrido en Plaza Solesta y el C5.
Todo apunta a que se trata de un ataque directo, por lo que pidió esperar a que culminen las investigaciones, para determinar el móvil y proceder conforme a la ley.
“He instado a la Fiscalía General del Estado a que el caso se clarifique, con el fin de brindar certeza a la sociedad poblana”.
Eduardo Garrido fue privado de la libertad en el restaurante “Mochomos” de la plaza antes mencionada.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, cuando la víctima discutía con su pareja sentimental, poco después un grupo de sujetos se lo llevaron en una camioneta, seguidos de un vehículo Chevrolet Aveo.
El vehículo que incendiaron esta madrugada en el C5 es un Aveo, según los reportes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública.