Omealca, Veracruz. Una ambulancia perteneciente a la agrupación “Centro Regulador de Urgencias Médicas” (CRUM), fue localizada la mañana de este lunes entre unos cañales en las inmediaciones de la localidad Lázaro Cárdenas en el municipio de Omealca, con dos cuerpos dentro de ella quienes presentaban impactos de bala.
De acuerdo con los primeros reportes, en el interior de la ambulancia se encontraban los cuerpos de dos paramédicos que se encontraban desaparecidos desde el 24 de agosto.
Las víctimas fueron identificadas como Ruperto González Quezada y Obed González Ruiz ambos fueron ultimados a balazos.
El hallazgo se dio por campesinos que pasaban por el lugar y al percatarse de la ambulancia abandonada y al acercarse para ver qué pasaba se dieron cuenta que fueron eran dos hombres quienes se encontraban boca abajo con impactos de bala, por lo que rápidamente llamaron al número de emergencias 911 para informar de lo sucedido.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval de la Marina, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, para acordonar el lugar, posteriormente fue personal de la Fiscalía Regional de Justicia, así como Peritos en Criminalística y la Policía Ministerial para llevar acabo las investigaciones de campo y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia de rigor.