Por Mary González
Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla, hizo el llamado a la actual Legislatura y a la entrante, para que llamen a comparecer a la empresa Agua de Puebla.
En conferencia de medios dijo que el Legislativo es el órgano fiscalizador de la concesión que ostenta dicha empresa para el servicio de agua en el estado.
Mencionó que más allá de si se cancela o no la concesión, los ciudadanos quieren que se les garantice el acceso al agua.
«Al final, lo que el ciudadano quiere es tener agua y nosotros lo que debemos cuidar es que los ciudadanos tengan agua, esa es la prioridad», afirmó.
Armenta hizo un llamado a la prudencia y a la responsabilidad en la gestión de los recursos hídricos, enfatizó que actuarán con cautela para evitar afectaciones mayores a la ciudadanía.
“Vamos a ser cuidadosos, tenemos que ser prudentes, tenemos que ser cuidadosos para evitar una afectación mayor a los ciudadanos», señaló.
El gobernador electo también reiteró su compromiso de trabajar sin caer en prácticas de impunidad ni persecución.
«Lo que he dicho en muchas ocasiones, no habrá impunidad y tampoco persecución. No estamos en ese plan, ni impunidad, ni omisión, ni persecución», expresó.