Tecomatlán, Puebla. El Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia de Tecomatlán (SMDIF), en coordinación con autoridades municipales y estatales, hizo entrega de productos lácteos a varias familias de las diferentes comunidades de este municipio.
Las familias se dieron cita en el auditorio municipal “Prof. Clara Córdova Morán” para recibir dicho apoyo, como parte de los beneficios que otorga el “Programa Integral Alimentario”.
En esta entrega, el DIF hizo posible que cientos de familias recibieran el apoyo de manera directa bajo la supervisión de la delegada de Bienestar con sede en Acatlán, María Juquilita y la alcaldesa antorchista, Araceli García Carrión.
Durante la entrega, la alcaldesa afirmó que dicho programa se otorga con la finalidad de que todas las familias se beneficien y cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de los beneficiarios apoyándolos con su alimentación.
También señaló que su administración continuará trabajando hasta el último día en beneficio de las familias tecomatecas, buscando que el mayor número de estas sea integrado a los padrones de los programas de apoyo que maneja el DIF estatal.