*FGE abre carpeta de investigación sobre el caso
Coatzacoalcos, Veracruz. Entre lágrimas y muestran de cariño, familiares y amigos de los siete jóvenes que murieron ahogados en Coatzacoalcos el pasado fin de semana fueron despedidos la tarde de este lunes en diferentes funerarias y capillas con misas de cuerpo presente, para posteriormente ser sepultados en diferentes panteones de la ciudad.
Cabe recordar que los jóvenes se encontraban celebrando el término del ciclo escolar, en un muelle privado la noche del sábado, quienes al retirarse del lugar en medio de una tormenta eléctrica la camioneta en la que se trasladaban cayó en los ríos Calzadas y Coatzacoalcos.
Aunque aun no está muy claro cómo ocurrió el accidente, los jóvenes se hundieron dentro de una camioneta Suburban, marca Chevrolet ahogándose sin que pudieran salir.
La víctimas fueron identificadas como Mayra Reyes Sánchez de 21 años, Kataline Toledo Pérez de 21 años, Julio Vizcaino de 22 años, Pablo López Guerrero de 21 años, Perla Khazzya Álvarez Pacheco de 22 años, Luz Paulina Hernández de 22 años y María Díaz Pelayo de 21 años, algunos eran hijos de conocidos empresarios de la ciudad.
Por este lamentable hecho la fiscalía General del Estado, a cargo de Verónica Hernández Giadáns informó que se abrió una carpeta de investigación y todo parece indicar que se trató de un accidente.
“Hicimos lo que nos corresponde, las diligencias, las necropsias, entregamos cada uno de los cuerpos, continuamos con diligencias para poder concretar y definir lo que pasó”.