Los Diablos Rojos del México derrotaron 5-3 a los Pericos de Puebla en el primer juego de la serie, siendo los protagonistas Franklin Barreto y Julián Ornelas, en un encuentro entre los líderes de la tabla en el torneo pasado.
Teniendo como recinto el estadio Hermanos Serdán, el juego comenzó con Miguel Guzmán depositando una pelota del otro lado de la barda, en apenas el primer lanzamiento de José Luis Bravo, con esto Guzmán colocó el juego 1-0, tomando la ventaja para los Pericos.
Sin embargo, para la segunda entrada los Diablos emparejaron el marcador, teniendo una reacción inmediata por parte del cuadrangular poblano, poniendo como bateador a Chris Carter quien hizo viajar la pelota por todo el prado central.
Haciendo un buen juego hasta la sexta entrada por parte de los Pericos, los Diablos incrementaron su ventaja con una cortesía de Julián Ornelas para marcar un cuadrangular más a favor de su equipo quien se mantuvo a la batuta en adelante dejando un marcador de 5-3, protagonizando la victoria de los Diablos Rojos José Luis Bravo con labor de seis entradas.