El diputado local poblano y dirigente del Partido Social de Integridad (PSI), Carlos Navarro Corro, falleció de manera repentina durante la mañana de este martes 2 de julio, se encontraba en la Ciudad de México donde había visitado a su hija quien todavía lo acompañó a un hospital pero lamentablemente ahí murió.
Carlos Navarro tuvo oportunidad de despedirse de sus hijos y nietos quienes acudieron al hospital para acompañarlo en sus últimos momentos de vida; a su hija Nadia Navarro le dejó la encomienda de hacerse cargo del PSI, además, pidió que fuera velado en Puebla, y así dejó este mundo terrenal.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio a conocer a través de sus redes sociales la noticia del fallecimiento de Carlos Navarro durante la mañana del 2 de julio, “Con profunda tristeza me entero del fallecimiento de mi amigo y excompañero diputado de la LXI Legislatura, Carlos Navarro Corro (@CNavarroCorro); un poblano de buen corazón y firmes convicciones. Envío un abrazo solidario a familiares, seres queridos y colaboradores. Descanse en paz”, escribió.
Carlos Navarro fundó en 2006 el partido político Esperanza Ciudadana y en 2008 fundó el Pacto Social de Integración, partido que mantiene su registro gracias a los resultados que superaron el 3% en las votaciones del pasado 2 de junio.
Será Pablo Pérez Maceda, suplente de Carlos Navarro y militante del PSI, quien ocupe su cargo en el Congreso del Estado de Puebla.