Tecomatlán, Puebla. Como parte de la vinculación con la comunidad, por parte del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No 110 «Prof. Luis Córdova Reyes» (CBTa No 110), los jóvenes estudiantes del club de danza participaron en los festejos de la feria en honor a San Pedro Apóstol, que organizó el gobierno municipal, el pleno de Antorcha y las autoridades eclesiásticas.
Esta escuela trabaja bajo el proyecto educativo del Movimiento Antorchista que impulsa la formación de un hombre multidisciplinario, es decir, no solo se enfoca en lo académico, sino que también impulsa a los estudiantes a desarrollarse de manera uniforme en la cultura, el deporte y la ciencia.
Además de esta formación integral, el proyecto educativo de Antorcha también fomenta la vinculación de los estudiantes con su comunidad, es decir, que sus capacidades, su conocimiento y aptitudes lo pongan al servicio de la comunidad para que contribuyan a su desarrollo como parte de un solo colectivo.
Los jóvenes artistas presentaron en su banquete cultural números como bailes típicos del estado de Guerrero, polkas norteñas, bailes de Veracruz, además de la interpretación de canciones mexicanas mientras el público degustaba la cena que prepararon los anfitriones del evento.
Los jóvenes también se sumaron a la procesión que salió del mercado municipal hacia la iglesia de San Pedro Apóstol, donde se realizó la misa y más tarde se dio paso al evento cultural a cargo de los jóvenes del CBTa No 110 de Tecomatlán.