Néstor Camarillo Medina, senador electo, defendió su cargo que ganó como primera minoría al Senado de la República en las pasadas elecciones del 2 de junio, luego de que Morena impugnó su definición argumentando que no avala el requisito de representación de una comunidad indígena.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) comenzó a realizar sus asambleas estatales desde el 22 de junio, en donde Néstor Camarillo volvió a su puesto como presidente del Comité Ejecutivo Estatal y aseguró que su partido ha recibido ataques mediáticos con los que sus adversarios intentan desestabilizar la fuerza política.
También aseguró que el PRI sigue fuerte y que defenderán la tercera representación de Puebla en la Cámara Alta del Poder Legislativo y que no se dejarán intimidar y harán todo lo posible por retenerla.
“Quieren hacer que el PRI tambalee, pero les digo, aquí estamos más fuertes y más vivos que nunca y no estamos mancos, no nos vamos a dejar, porque en el PRI, la ley es la ley, y la ley dice que nosotros debemos estar en el Senado de la República”, dijo Néstor Camarilla.