Disney y Pixar consiguieron una de las mejores taquillas del mes con el estreno de “Intensamente 2″ con aproximadamente 155 millones de dólares sólo en Estados Unidos, colocándose como el segundo estreno animado más grande en la historia.
En la nueva entrega de “Intensamente” se regresa a la mente de una Riley recién entrada en la adolescencia justo en el momento en que el Cuartel General está sufriendo una repentina reforma para hacerle hueco a algo totalmente inesperado: ¡Nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, con años de impecable gestión a sus espaldas (según ellos…) no saben muy bien qué sentir cuando aparece Ansiedad.
El éxito de “Intensamente 2″ en los cines ha generado una recuperación para Pixar y Walt Disney Animation, que hasta ahora habían enfrentado dificultades para atraer al público de vuelta a los cines después de optar por lanzar varias películas directamente en Disney+.
Hasta el momento el estreno de “Intensamente 2″, ha conseguido superar a grandes estrenos del mes incluso a estrenos de grandes franquicias como la del Planeta de los simios y Bad Boys, con una recaudación de 300 millones de dólares en solo un fin de semana en taquilla mundial.