Por Mary González
En Chignahuapan ocurrió un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Policía Estatal, el saldo de éste fue cuatro elementos de la corporación muertos y dos lesionados que fueron trasladados a un hospital.
Los hechos ocurrieron en la localidad de San Francisco Terrerillos del municipio mencionado, cuando los uniformados detuvieron a personas en posesión de equipo táctico.
Los agentes realizaban el traslado cuando fueron interceptados por un grupo de sujetos armados que los agredieron, provocando un intercambio de detonaciones.
Debido a que los elementos fueron sorprendidos no lograron hacer frente al grupo armado, por lo que cuatro murieron y dos quedaron lesionados.
Al lugar llegaron refuerzos de la corporación y localizaron dos camionetas, hasta el momento se presume que tres probables delincuentes murieron, pero sus cuerpos fueron retirados del lugar por los delincuentes.
La Fiscalía General del Estado fue notificada del caso y agentes ministeriales ya realizan las investigaciones correspondientes para asegurar a los responsables.