A través de una entrevista por televisión Pedro Fernández expresó que no tiene la intención en revivir las heridas del pasado con su padre, don Pepe Cuevas, que hace unos días le envió un mensaje a través de redes sociales, pidiéndole que tuvieran un reencuentro para hablar y solucionar sus problemas.
El cantante de grandes éxitos como «La mochila azul» probó el éxito y la fama cuando tenía sólo siete años y debutó en la música, apadrinado por nada más y nada menos que por don Vicente Fernández, sin embargo, no fue una época sencilla para él, pues solía pasar largas jornadas fuera de su hogar, sin la compañía de su madre y su padre.
Esta no fue la única situación que lo alejó por completo de sus padres, que a pesar de que en un principio se comprometieron auténticamente con el sueño de su hijo de convertirse en cantante.
A pesar de esto , su padres vieron a su hijo como el proveedor económico de la familia y administraron las ganancias del trabajo de Pedrito de la forma que les pareció más conveniente, sin que el menor pudiera acceder al dinero que generaba con sus discos, giras y apariciones en la pantalla grande.
Sin embargo, Pedro Fernández dio a conocer su postura al respecto, pues a pesar de que no tuvo un «no» como respuesta, destacó en su entrevista con «Ventaneando», que él no enfoca su atención en el pasado y mejor se concentra por completo en el presente.