La presidenta honoraria del Sistema DIF Estatal, Gaby Bonilla, informó que el pequeño, quien lamentablemente fue abandonado el pasado martes dentro de una maleta en la colonia La Loma, se encuentra estable y con mejoras en su salud.
Lo anterior fue dado a conocer a través de sus redes sociales de Gaby Bonilla, en donde se le observa conviviendo y compartiendo tiempo con el pequeño, quien se encuentra internado en el Hospital General del Norte.
Por su parte, la Secretaría de Salud indicó que las lesiones del pequeño que tiene en los brazos debido a los golpes recibidos fueron cubiertas con vendas y atendidas por médicos, además informaron que su estado anímico ha mejorado.
Afortunadamente, el pequeño tendrá una segunda oportunidad de vida saliendo del nosocomio, pues será trasladado a una de las casas de asistencia del DIF Estatal. Donde podrá tener un crecimiento vigilado y la oportunidad de que una familia lo pueda adoptar.
En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene seguimiento del caso para atender la línea de los cuidadores irresponsables que lo abandonaron.