Un gato con tonos blancos, negros y naranjas se mueve entre los edificios en una pantalla de 155 metros cuadrados
Entre rascacielos y anuncios de neón, el paisaje urbano de Tokio tiene una nueva atracción: un gigantesco gato en 3D que duerme, maúlla y observa directamente a las personas reunidas bajo la pantalla de alta tecnología donde se proyecta su imagen.
El felino de tonos blancos, negros y naranjas puede ser visto entre dos anuncios en una valla publicitaria en el barrio de Shinjuku, una de las zonas de compras más transitadas de la capital japonesa.
Tras varios días de pruebas, el anuncio en 3D fue oficialmente inaugurado el lunes, reuniendo rápidamente a su alrededor a numerosos fans armados con sus celulares.
“Se ve mucho más real que en Youtube. ¡Es muy bonito! Y mucho más grande de lo que pensaba”, contó a la AFP la estudiante universitaria Nanami Isawa. Otro transeúnte, Ryusuke, dijo a su vez que estaba encantado con la criatura: “Es hermoso verle ronronear. Me gusta”.
La sorprendente forma tridimensional del gato se consigue gracias a una pantalla curva LED 4K de cerca de 155 metros cuadrados.