Antonio Martínez Fuentes, mejor conocido como “El Toñín” lanzó una acusación contra Néstor Camarillo, candidato al Senado por el PRI, asegurando que el priista es quien está detrás del golpeteo mediático en contra de su hija, Guadalupe Martínez.
Fue en redes sociales donde publicó un video en el que afirma que Camarillo busca desviar la atención ante los señalamientos en su contra por la usurpación para obtener una candidatura indígena.
“Quieran buscar problemas con mi familia, para usar distractores del personaje de Quecholac que sacó falsa documentación”.
Además, dijo que están atacando a su familia que es inocente, por lo tanto, denunciará a los medios de comunicación que han criticado la postulación de su hija.
“Indigna que se metan con una señorita estudiante, y si ustedes la exhiben, yo los voy a exhibir amigos con pruebas”.
Igualmente, aseguró que durante el gobierno del fallecido Miguel Barbosa Huerta, su familia fue perseguida y sus hijas fueron golpeadas.
“Vamos a meter denuncias en contra de medios de comunicación a quien resulte responsable, y vamos a exhibir en una rueda de prensa como fue maltratada mi familia por el barbosismo”.