Familiares, amigos y compañeros de Jesús Eduardo Sánchez, despidieron al joven repartidor de Didi, que este 8 de marzo falleció prensado entre dos automóviles particulares, cuando conducía su motocicleta sobre el Circuito Juan Pablo II.
Los seres queridos de Eduardo exigieron justicia para el joven de 25 años de edad, que perdió la vida por la imprudencia de un conductor que, a exceso de velocidad, lo embistió contra una camioneta, donde el joven repartidor quedó prensado.
Familiares y autoridades ministeriales identificaron al presunto responsable: Se trata de José Luis N, de 72 años de edad, un médico radiólogo con antecedentes penales, por el delito de fraude.
La noche del viernes 8 de marzo, el padre del repartidor narró los hechos en redes sociales, desde el lugar donde su hijo perdió la vida.
Este domingo 10 de marzo, el féretro con el cuerpo de Eduardo fue trasladado hasta la Casa de Justicia de la avenida 11 Sur, donde exigieron la captura del presunto responsable.
En caravana, los seres queridos y compañeros repartidores, acompañaron los restos hasta el panteón, mientras protestaban tocando sus bocinas.
Jesús Sánchez fue despedido en el panteón Jardín Eterno, donde sus familiares le agradecieron los momentos felices y le prometieron buscar justicia.