Fuerzas Armadas de Rusia avanzan en el frente de batalla

-

Después de su victoria en Avdéyevka, las fuerzas rusas destruyeron la primera línea de defensa ucraniana en las aldeas de Petrovskoe (Stepovoe), Lastochkino, Severnoe y continúan su avance hacia el oeste.

Como resultado de su ofensiva, las fuerzas rusas ya asaltaron la segunda línea de defensa ucraniana en las aldeas de Berdychi,Semenovka, Orlovka y Tonenkoe.

Al noroeste de Avdéyevka, las fuerzas rusas tomaron recientemente el control de Petrovskoe. El pueblo está situado en las tierras bajas. Es por eso que el ejército ruso no acumula allí grandes fuerzas para lanzar un nuevo ataque contra Berdychi.

El Ministerio de Defensa ruso confirmó oficialmente el control total ruso de la aldea de Lastochkino. El ejército ucraniano también confirmó la retirada del asentamiento, a pesar de las alegres afirmaciones de los oficiales militares ucranianos del día anterior. La derrota ucraniana en Lastochino ya no era posible ocultarla.

Después el ejército ruso lanzó un asalto contra el principal bastión ucraniano de las Fuerzas Armadas Ucranianas al oeste de Avdéyevka, en la aldea de Orlovka. Tanto fuentes rusas como ucranianas confirman la liberación de Orlovka por las fuerzas rusas.

También las fuerzas rusas lanzaron ataques desde las afueras del suroeste de Lastochkino hacia Tonenkoe y ampliaron su zona de control en los campos. Después de que las fuerzas rusas tomaron el control de Severnoe y Tonenkoe.

La segunda línea de defensa ucraniana está mucho mejor fortificada y es más difícil de atravesar, pero el ritmo del avance ruso en la región puede indicar la falta de preparación del ejército ucraniano para luchar ferozmente por las aldeas, especialmente después de que su moral fue destruida por la derrota en Avdéyevka.

Después de la pérdida de Avdéyevka, el ejército ucraniano todavía no logra alinear la línea del frente. La “retirada planificada” de la ciudad conduce a la misma retirada sangrienta de otros asentamientos de la región. Esta segunda línea de defensa ucraniana puede convertirse en la última, ya que no hay más líneas defensivas fuertemente fortificadas en las zonas de campaña al oeste.

Ahora las Fuerzas Armadas rusas están empujando la línea del frente cada vez más lejos de Donetsk, obligando al enemigo a perder personas y equipos durante la retirada. Ya existen fotografías del campo de batalla de vehículos de combate y auxiliares abandonados, incluidos tanques occidentales. Además, el avance permite a las fuerzas rusas ir más atrás de los grupos ucranianos en otras direcciones. Las tropas de la plaza, situadas frente a Gorlovka, están amenazadas por el flanco, y allí está la aglomeración Slaviansk-Kramatorsk.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania se ven obligadas a agregar constantemente reservas al centro del conflicto, donde entran en batalla en condiciones desfavorables y arden sin mucha utilidad bajo los ataques de la Fuerzas Armadas Rusas en campo abierto.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Puebla

Fortalecen labores de vigilancia durante “El Buen Fin 2024”

Habrá presencia policial en establecimientos comerciales, tiendas departamentales y comercios de diversos giros

Inauguran «El Buen Fin» en Puebla

Pronostican para Puebla más de 8 mil millones de pesos de derrama económica
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img