Tecomatlán, Puebla. El Instituto Tecnológico de Tecomatlán “Ing. Aquiles Córdova Morán”, es una institución que brinda oportunidades educativas a los sectores menos favorecidos y garantiza el acceso y permanencia de los jóvenes de las clases sociales más vulnerables, afirmó Gabriel López Salvador, director de este campus del Tecnológico Nacional de México.
Durante la ceremonia en la que se le entregó el certificado de reacreditación del Programa Educativo de Ingeniería en Agronomía, López Salvador afirmó que esta máxima casa de estudios de Tecomatlán ha “alcanzado el reconocimiento de organizaciones acreditadoras de programas de estudios que evalúan determinados criterios y parámetros que aseguran la calidad educativa de una carrera profesional”.
Con este certificado, el Tecnológico de Tecomatlán tiene la acreditación del 100% de las carreras que ofrece, lo que concluye que el Instituto cumple con los requisitos para ofrecer educación de calidad y, como resultado, excelentes profesionistas para devolver lo aprendido al pueblo trabajador.
En la misma ceremonia, los jóvenes egresados de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Agronomía recibieron su título profesional.
Esto es una muestra del esfuerzo, trabajo y dedicación que realizan los docentes junto con los estudiantes del Tecnológico de Tecomatlán para mantener en alto el nombre de la Institución y obtener mejoras en la educación para todos los estudiantes.