“Sí, tú sabes que ya había pactado con el PRI, yo ya había dado dinero (…) Y hasta el pinche Néstor dice que sí está complicado y no pueden hacer nada. Me lo tienen que regresar (…) fueron dos millones y medio. Mañana te veo porque si no si voy a hacerle una mamada y voy a tratar de dividirle ahí a esta pinche vieja”, es el audio que se difundió en redes sociales, donde presuntamente es la voz de Paola Angon, alcaldesa de San Pedro Cholula.
Este audioescándalo ha expuesto presuntas negociaciones y rupturas internas en el PRIANRD (PRI, PAN y PRD) para definir la candidatura a la alcaldía de San Pedro Cholula, donde la coalición decidió que el PRD pondría a la candidata, siendo electa Roxana Luna como la abanderada de esta alianza.
En el audio la alcaldesa de Cholula acusa al dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, de recibir 2.5 millones de pesos por la candidatura, y amenazando con generar división.
En respuesta, Néstor Camarillo se defendió, señalando que se trata de una guerra sucia en su contra, haciendo uso de Inteligencia Artificial para fabricar conversaciones falsas.
Asimismo, en conferencia de prensa, acusó que el audioescándalo fuera filtrado después de que el equipo de voceros del candidato a la gubernatura evidenció a los perfiles marinistas que están en Morena.
Negó la venta de candidaturas y acusó de esta campaña negra a Eduardo Alcántara, Jorge Estefan Chidiac y Eukid Castañón.