Por José Vázquez
Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, confirmó que existe un proyecto para controlar el ingreso y estacionamiento de automóviles en la Central de Abasto, destacó que fueron los propios comerciantes y bodegueros los que lo solicitaron.
El alcalde recordó que la administración municipal junto con la administración de esta central definió un plan maestro, donde, uno de los puntos aborda el ordenamiento del espacio de estacionamiento, pero únicamente dentro del polígono de este lugar de comercio.
“Un punto que se estableció en el plan maestro de la Central de Abasto fue precisamente el ordenamiento del propio espacio de estacionamiento. Hay que decirlo muy claro, el Ayuntamiento de Puebla, con este plan maestro, está actuando en función de los objetivos que se plantearon en el mismo. Hay un polígono, donde hay un consejo, en este, estamos trabajando”, mencionó el presidente municipal.
“Lo que nosotros estamos haciendo es dialogando con todos los comerciantes y bodegueros del polígono de la Central de Abasto para llegar a un acuerdo respecto a este interés de los comerciantes para ordenar y regular los accesos a la Central de Abasto”, concluyó.