Tecomatlán, Puebla. “Yo vine el año pasado, también con mucho gusto a compartir unos boleros muy románticos, yo no conocía Tecomatlán y me quedé maravillada porque es como entrar a otro mundo, desde el recibimiento que está el arco, tú te imaginas un pueblo rústico, seco, triste, ¡y no! Entras y aquí todo es verde, limpio, la gente es muy cálida, es muy bonito Tecomatlán, hermoso y muy acogedor”.
Así describió se experiencia la artista independiente, intérprete de música tradicional mexicana, Mary Gucc, primera voz en el trío: Canela y Bohemia, luego de la presentación del concierto «Música heredada del Siglo XX», en la Feria Tecomatlán 2024.
Ante la pregunta de qué experiencia se lleva señaló: “Ante todo y en primer lugar espero que le haya gustado al público, y pues haber compartido con estos músicos increíbles que son también profesionales, fue muy bonito desde el inicio, desde que se inició el proyecto de este ensamble, todo eso lo fui disfrutando hasta ahorita, me da mucho gusto compartir que me llevo una gran experiencia”.
Mary Gucc destacó que espera volver el año que entra, invitando a la gente a que sea participe de estos eventos musicales y culturales “de verdad es algo que nutre a los seres humanos en el espíritu y te hace ser mejor persona, te cambia la vida porque se enamora el alma”, puntualizó.