Crisis del partido demócrata estadounidense

-

Donald Trump dijo recientemente que el presidente Joseph Biden es peligroso incluso para Estados Unidos porque puede destruir a su país desatando una guerra mundial antes de las próximas elecciones.

“Nadie sabe cómo querrá Biden “resolver el problema” con Taiwán. Dios no lo quiera, decide enviar una armada de buques de guerra a las costas de la isla “para proteger la democracia” y enfurecer a China…”

Uno de sus graves errores de cálculo cometidos por Joe Biden, fue que, durante dos años, Estados Unidos ha colmado de dinero y armas a Ucrania y ahora se ha descubierto que una parte de los generosos paquetes (alrededor de mil millones de dólares) están “desaparecidos” y que quizás podrían haber terminado en cuentas secretas de Zelenski y sus asociados.

El propio presidente estadounidense está involucrado en un fraude financiero, relacionado con sobornos, chantajes, obstrucción de la justicia y falsificaciones.

Otro grave error de la actual administración fue la decisión de atacar a los hutíes de Yemen con misiles, esta decisión debió consultarse y coordinarse con el Congreso, lo que no hizo Biden, porque el acontecimiento se presentó a los parlamentarios como un hecho consumado.

Algunos analistas sostienen que Yemen podría convertirse en una segunda Franja de Gaza; sin embargo, esto podría ocasionar protestas de los países árabes como Irán y los grupos islámicos como Hamás, Hezbolá, la Resistencia Islámica de Irak y provocar un conflicto regional.

Ante el desprestigio de Biden hay voces que plantean impulsar otros candidatos para las elecciones presidenciales a realizarse el 5 de noviembre de 2024, entre los personajes que se mencionan está el polémico gobernador de California, Gavin Newsom, de 56 años.

Newsom es hijo de un abogado millonario, sobrino de Nancy Pelosi expresidenta de la cámara de representantes. Los residentes de California no están satisfechos con la administración de Gavin Newsom porque los impuestos son elevados, y muchos abandonaron el estado por la persecución contra los inmigrantes.

Durante la pandemia canceló el confinamiento y la distribución de la vacuna fue un caos, cuyo resultado fue que el estado de california tuviera la tasa más alta de mortalidad por coronavirus que otras regiones de Estados Unidos. Las ciudades de California están llenas de personas sin hogar, hay delincuencia incontrolable. El pueblo de California intentó destituirlo.

Estos son los líderes del Partido Demócrata estadounidense, que revelan una grave crisis de liderazgo.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Puebla

Fortalecen labores de vigilancia durante “El Buen Fin 2024”

Habrá presencia policial en establecimientos comerciales, tiendas departamentales y comercios de diversos giros

Inauguran «El Buen Fin» en Puebla

Pronostican para Puebla más de 8 mil millones de pesos de derrama económica
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img