A través de un video publicado en sus redes sociales, el polémico reggaetonero Dani Flow rompió el silencio ante las críticas que ha recibido por una rima que hizo hace ya varios años, durante una pelea amateur de freestyle, y en la que hace referencia al abuso infantil.
En los últimos días el intérprete de «Reggaetón champagne» ha sido cancelado por sus comentarios hacia las mujeres feministas y criticar el caso de Nath Campos, pero lo que ha generado verdadera controversia fue un video del 2019 en el que aparece rapeando con varios amigos y se le oye decir: «a mi hija jamás la tocaría, pero a sus amiguitas de la secundaría tal vez sí».
Estas palabras fueron suficientes para que el originario de Irapuato fuera señalado de normalizar este tipo de abuso y hasta tachado de «pedófilo» por algunos usuarios.
Ante esta situación el cantante, de 27 años, inició su mensaje de disculpas dejando en claro que hablar al respecto era de suma importancia para él, ya que este hecho no lo define como persona y tampoco expresa su sentir: «Hago este video para pedir una sincera disculpa por algunos de los comentarios que he realizado y aclarar una situación puntual sobre un feestyle que hice hace muchos años», dijo en su video.
Además Dani Flow aseguró que la escandalosa rima esta siendo sacada de contexto y presentada como una declaración actual; aclaró que desde entonces y hasta ahora usa el morbo como el principal tema en sus letras, pero que de ninguna manera son sus creencias o intenciones.