Tecomatlán, Puebla. La presidenta municipal de Tecomatlán, Araceli García Carrión, junto con personal del Sistema Municipal DIF y el Departamento de Prevención del Delito, encabezó una caravana con por las diferentes comunidades con motivo del tradicional “Día de Reyes” para festejar a los niños.
Durante la caravana, que duró varios días, los Reyes Magos entregaron juguetes a los niños de las diferentes juntas auxiliares que integran el municipio y, donde además, presentaron una pastorela.
Esta, estuvo a cargo del grupo de Teatro del Movimiento Antorchista, mismo que está conformado por estudiantes de las diferentes instituciones educativas.
Durante su mensaje, la alcaldesa García Carrión refrendó el compromiso de su administración de continuar trabajando permanentemente en aras de todos los sectores sociales, destacando a la niñes tecomateca, para que crezca y se desarrolle en condiciones adecuadas.
Asimismo, exhortó a los padres a cerrar filas en torno a este proyecto político que comenzó desde hace varias décadas y que ha permitido que Tecomatlán tenga el alto grado de desarrollo con que cuenta