Ya son varias las personalidades que se han unido al “ejército del pop” a favor de Britney Spears, entre ellas Paris Hilton, Christina Aguilera, Mariah Carey y recientemente Miley Cyrus. Este conjunto de celebridades se ha unido con el fin de hacer presión para crear un fondo legar que le permita a Britney liberarse de la tutela bajo a la que ha vivido los últimos 13 años a cargo de su padre, Jamie Spears.
Miley Cyrus, en pleno concierto, se unió a este grupo que apoya a la princesa del pop, al cambiar la letra de su éxito “Party in the USA” a favor del movimiento #FreeBirtney. En este performance, realizado durante la inauguración del nuevo hotel de Las Vegas, Resorts World’s Ayu Nights, la cantante sorprendió a sus fans con esta nueva versión:
«That’s when the taxi man turned on the radio. He turned to me and said, ‘Free Britney! Free Britney!’”, cantó la también ex estrella Disney.
Así, sus fanáticos presentes se unieron a la intérprete de “Wrecking Ball” para gritar al unísono con ella “Free Britney”. Como era de esperarse, esta versión se viralizó rápidamente en las redes sociales.