Después de ser señalada por el secretario de Movilidad e Infraestructura municipal, Edgar Vélez Tirado, de dejar un «cochinero» y un “cagadero” el Centro Histórico, la Morenista, Claudia Rivera Vivanco, respondió dichos señalamientos, justificando que fue su administración quien diseñó la intervención de primer cuadro de la capital.
La morenista señaló al edil Eduardo Rivera Pérez de no tener experiencia como alcalde de la capital a pesar de ser su segunda administración al frente al Ayuntamiento, asegurando que el panista solo se dedicó a «desempolvar obras» diseñadas y presupuestadas en su periodo como estrategia política.
En entrevista indicó que sus supuestos diseños fueron la intervención y peatonalización de la 16 de Septiembre, la intervención en el Zócalo, el Barrio de los Sapos, la 8, 10, 12 y 14 Poniente, el Corredor de La Resurrección, Camino Manzanilla y la 16 de Septiembre desde Periférico a la 3 Sur.
«Ya no tienen más que decir, vergüenza les debería dar porque son los que se vendieron con la experiencia y no han podido dar una (…), siguen entregando obras que son las que deje elaboradas y presupuestadas».