Debido a las fuertes lluvias y ráfagas de aire registradas el fin de semana en Puebla capital, una mujer de la tercera edad junto con su pequeño nieto resultaron lesionados al pasar junto a un árbol mal colocado en el recién rehabilitado parque de la colonia las Hadas.
Fueron los propios vecinos quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes y quienes auxiliaron en primera instancia a los afectados cubriéndolos con lonas que se encontraban en el lugar.
Al lugar arribó personal de Protección Civil municipal, mientras que el menor y su abuelita fueron atendidos por personal médico y posteriormente trasladados a un hospital para su valoración, donde su estado de salud se reporta estable.
Dicho complejo deportivo fue rehabilitado y entregado el pasado miércoles 4 de octubre por el presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez, quien se lavó las manos y se deslindó de la caída del árbol.
De acuerdo con Gilberto González Labastida, director de Protección Civil del municipio de Puebla, dicho incidente se debió al frente frío y al exceso de lluvia que cayó la tarde del domingo en la ciudad de Puebla y no por una mala evaluación del ejemplar, ubicado junto al complejo deportivo.