En entrevista con Moisés Ruiz, análisis a la postura de la actual administración ante obras inconclusas.
*Señalan improvisación por parte de la administración actual.
*Los ciudadanos deben ser más exigentes respecto a la conclusión de proyectos que beneficien la comunidad.
La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial Urbano (SEDATU) retiró recursos que fueron destinados para obras en la capital de puebla: remodelación del zócalo, mercado de amalucan y el corredor 5 de mayo, son las obras que destacan entre todas las que no se realizarán ante el retiro de mencionado presupuesto.
“Muy lamentable Luis Fernando, esto, sin duda, refleja la síntesis de lo que fue esta administración municipal, lo que empieza mal, mal acaba. Y es que todos nos dimos cuenta que desde el principio hubo una desorganización tremenda, no había voluntades políticas, y esto terminó en estas lamentables decisiones. Porque obviamente, lo que no está bien planeado, no desarrollará de la manera correcta” mencionó durante la entrevista Moisés Ruiz.
“El hecho de ni siquiera sacar los permisos correspondientes para realizar las obras/ remodelaciones, refleja tanto la falta de iniciativa y compromiso para con el desarrollo del municipio, como la falta de verdaderas figuras políticas.”
“Se me hace una postura muy indigna por parte de cualquier autoridad, dar ese tipo de explicaciones, decir “es que no me dejaron hacer, ya no se puede hacer”, yo creo que esa no es la respuesta, creo que por ahí no va la respuesta, considero que nosotros como ciudadanos debemos e exigir que la obra que se programe debe concluir y tener un verdadero impacto en la comunidad; porque al final de cuentas es recurso público” sentenció Ruiz.
Entérate de más a través del podcast: “Las obras inconclusas de #Puebla: El #Zócalo, el Mercado de #Amalucan y el corredor #5DeMayo, en los comentarios de Moisés Ruiz del Observatorio Metropolitano de #Puebla”.