Tecomatlán, Puebla. Con el objetivo de fomentar la creatividad y el aprendizaje en la niñez se llevó a cabo el curso de verano “Tecomatlán 2023”, donde los pequeños pudieron aprender a realizar diversas actividades educativas, culturales, físicas, y manualidades.
De acuerdo con los organizadores este tipo de actividades es muestra del compromiso que tiene la actual administración municipal con la niñez en el municipio, pues se trata de una actividad de carácter multidisciplinario, puesto que se desarrollaron diversas actividades tanto en la casa de cultura como en la unidad deportiva.
Los niños que participaron vivieron la experiencia de un deportista al practicar varias disciplinas, como fútbol, atletismo, voleibol, baloncesto, entre otras, así como juegos de mesa de destreza mental, juegos modificados, música y baile folclórico.
En este contexto, agradecieron la confianza y preferencia de los padres de familia al inscribir a este tipo de actividades que contribuyen a la formación integral de las personas.