Puebla, Puebla. Jóvenes de la Casa del Estudiante “Hermanos Serdán” (CEHS) organizaron una faena de mantenimiento a la infraestructura en San Baltazar Tetela para tener en buen estado su entorno en el que se desarrollan las familias.
De acuerdo con Yuneri Flores, joven universitaria y moradora de la CEHS, es importante que la gente de las colonias populares se organice para resolver sus problemas y no se quede a esperar que todo se lo de las autoridades gubernamentales por el hecho de estirar la mano.
“Estamos ante dos fenómenos; un abandono total a todos los sectores de la sociedad por parte de las autoridades en manos de Morena, quien no resuelven ni una sola demanda y, el otro, la organización de las masas, lo que es muy bueno”, explicó la joven universitaria.
Agregó que la organización política se caracteriza no sólo por ayudar a la gente con la gestión de obras y servicios, sino que, además, politiza a la gente para luchar por un gobierno verdaderamente popular y por la construcción de una patria más justa y equitativa, principalmente la clase trabajadora.