Con el triunfo de Wendy Guevara, lo que comenzó como un proyecto intrépido de Televisa, en breve se transformó en el epicentro de la televisión mexicana, con la primera temporada de «La Casa de los Famosos México» no solo rebasó los registros de audiencia, sino que durante sus diez semanas de transmisión, se erigió como la comidilla favorita de los cibernautas, ocupando un sitio preponderante en la esfera digital.
Tras un maratón de semanas de estrategia, confabulaciones y nominaciones inclementes, por fin se declaró a la campeona de la primera temporada. Wendy Guevara, con el respaldo de un público, ascendió a la cumbre, coronándose como la soberana absoluta de la temporada inaugural de «La Casa de los Famosos México». Como testigo de su destreza y tenacidad, recibió el premio sobresaliente de cuatro millones de pesos.
Mientras que Nicola Porcella conquistó la segunda posición, Poncho de Nigris quedó en el tercer lugar y Sergio Mayer se ubicó en el cuarto.
«Gracias, estoy temblando, mis pies no pueden evitar el temblor. No puedo creerlo, Dios mío», fueron las palabras de Wendy Guevara.