Chilpancingo, Guerrero. Tras los hechos violentos registrados este lunes en la capital de Guerrero, en los que al menos 4 choferes y algunos pasajeros de la ruta Mercado a Los Ángeles fueron asesinos en el paradero ubicado en la colonia El Encanto, la misma noche se hallaron lonas que advierten de una limpia contra el grupo delictivo denominado “Los Ardillos”.
En diversos puntos de la ciudad se encontraron estos mensajes, en los que se advierte que por cada vehículo quemado del transporte público incendiarán 10 “y a todos los que apoyan a los Ardillos más vale que se vallan para sus lugares por qué ahora sí vamos a limpiar de puercos mata inocentes con nosotros el pueblo está tranquilo y limpio pero al gobierno ya vimos que no le importa eso ni que se desate la guerra pero nosotros si cuidamos al pueblo” (sic).
En los mensajes se hace hincapié en la complicidad entre “Los Armadillos” y las autoridades municipales, ya que en días anteriores se filtró una fotografía de la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, desayunando con uno de los líderes de este grupo criminal.
Cabe destacar que las lonas traen el mismo texto pero no tienen firma.