El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, informó que sus aspiraciones políticas rumbo al 2024 las dará a conocer después de su segundo informe de labores, es decir a mediados del mes de octubre.
El edil sostuvo, como en muchas otras ocasiones, que esperará los tiempos adecuados para definir si buscará un cargo político, declarando que primero esperará a que se defina el proceso de elección de candidato a nivel nacional para la presidencia de la República, el cual se tiene planeado para el próximo el 3 de septiembre y posteriormente dará a conocer su postura.
En entrevista, agradeció que lo respalden para que asuma la candidatura, pero lo seguirá analizando con su equipo de trabajo y su familia.
Dejó en claro que no va a descuidar el trabajo en la ciudad de Puebla y por ello solo los fines de semana visita el interior del estado para reunirse con estructuras del partido.
“Yo estoy trabajando todos los días, hay tiempo para todo y honestamente no puedo estar descuidando el trabajo de la ciudad. Cuando el fin de semana me lo permite voy y hago ese trabajo. Hay tiempos y hay que respetar esos tiempos”, precisó.