Ocoyucan, Puebla. El director de Tránsito Municipal de Ocoyucan, Juan Luis Cruz Zamudio, invitó a los ciudadanos a tomar precauciones ya que algunas vialidades permanecerán temporalmente cerradas debido a que personal de Obras y Servicios Públicos se encuentran trabajando para colocar el drenaje sanitario en el tramo que comprende el puente de la colonia Purísima hasta la intersección con Boulevard de las Cascatas.
En este sentido, Rosendo Morales Sánchez, alcalde del municipio, enfatizó en que es necesario que la población tome sus precauciones y conozca que esta obra tiene la intención de beneficiar a toda la población.
“Para este gobierno antorchista es de suma importancia que las colonias y comunidades que pertenecen a Ocoyucan cuenten con un entorno puro y limpio, en donde los servicios básicos contribuyan al desarrollo social; el servicio de drenaje sanitario es una necesidad básica para los ciudadanos y esta obra, a su vez, contribuye a reducir la contaminación del medio ambiente” aseguró.
Finalmente, Cruz Zamudio dijo que esta obra impactará de manera positiva debido a que “esta necesidad fue priorizada de manera democrática por los ciudadanos, quienes son los que hasta el momento vivían con la dificultad de no contar con un servicio tan importante como lo es el drenaje, por lo que, gracias al esfuerzo del pueblo organizado en coordinación con su gobierno, hoy es posible mejorar las condiciones de vida de la zona con esta obra”.