Acajete, Puebla. Habitantes de Acajete acudieron a la presidencia municipal con la intención de buscar solución a las demandas más urgentes de los ciudadanos.
Marcelino Rojas Chávez, responsable de la organización, explicó que entre las peticiones de la población se encuentran la pavimentación y las electrificaciones, en las comunidades de San Juan Negrete, Tepetzala, Tlacamilco, Apango, San Antonio y la Magdalena.
En este contexto mencionó que de realizarse estas obras se estaría beneficiando a más de 300 familias de todas las comunidades, “la verdad es que hay varios lugares donde la gente se las tiene que ingeniar para que tengan luz en sus casas, ellos mismos se organizan y ponen palos que funcionan como postes y se conectan a la luz, y solo así pueden gozar de estos servicios. Y en la cuestión de las pavimentaciones; la verdad es que en varias de las comunidades no hay acceso para que la gente pueda pasar en sus vehículos y las calles parecen barrancos”.
Al mismo tiempo realizó una invitación a todo el municipio para que conozcan el trabajo del Movimiento Antorchista y se organicen pues sólo de esta manera podrán lograr un progreso importante.