Llega a México Meta Verified

-

Por César Castro

La suscripción mensual lanzada a principios del 2023 para la verificación de cuentas de Instagram y de Facebook llega a México y gran parte de Latinoamérica, una suscripción que se enfoca en perfiles profesionales, instituciones gubernamentales, celebridades e influencers, para construir una comunidad rápidamente, pues confirma tu identidad de usuario.

La palomita de verificación cuenta con otras ventajas entre las cuales se encuentran un servicio directo de asistencia para la solución de problemas que tengas, con una protección de suplantación de identidad, funciones exclusivas para la creación de contenido, donde Meta Verified llega a México con un precio de 230 pesos al mes.

Este nuevo servicio contiene una lista de requisitos de elegibilidad, donde encontramos que los menores de edad y las empresas no tendrán disponible esta verificación, donde debes de cumplir un mínimo de actividad en tu página y presentar un documento de identidad que conocida con el nombre del perfil y la foto de la cuenta de Instagram o Facebook, la suscripción puede ser cancelada cuando se desee.

En este momento existe un proceso que no todos los usuarios pasan de manera inmediata, pues a la hora de hacer la prueba te une a una lista de espera que tiene este servicio para la corroboración de datos, una vez aceptado el usuario es notificado.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Puebla

Fortalecen labores de vigilancia durante “El Buen Fin 2024”

Habrá presencia policial en establecimientos comerciales, tiendas departamentales y comercios de diversos giros

Inauguran «El Buen Fin» en Puebla

Pronostican para Puebla más de 8 mil millones de pesos de derrama económica
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Concentran cinco municipios el 60% de casos de dengue: Salud

Al corte del 19 de noviembre, se registraron 4 mil 389 casos acumulados en todo el estado 

La Facultad de Enfermería BUAP se distingue por su vocación de servicio

Asiste Rectora Lilia Cedillo al Tercer Informe de Labores de su director, Francisco Javier Báez Hernández
- Publicidad -spot_img